Asesor de ventas tercer tiempo ©

 

pagina principal mapa de sitio preguntas frecuentes


BUSCAR:  




 

Seguinos:

facebooktwitterorkutblogger

Nosotros

Directivos

Goyo   Tercer Tiempo - bodega   Cynthia

[ Extracto de publicación JOVENES EMPRENDEDORES]

El propietario de la firma, apodado Goyo, nació el 27 de Abril de 1978 en Asunción Paraguay.  Es hijo de Nenito y de Ana, “increíbles padres” -  nos dice. Tiene una hermanita de 26 años (sic), y está casado con Rossana. Es padre de Nico, un niño de 10 años. Graduado en Análisis de Sistemas y también en Lengua inglesa, es empleado bancario de profesiòn, todavìa estudiante y en el intento, nos cuenta, de ser empresario.

Por años, desde su infancia, fue un rugbista apasionado, pero en la última década, dedicado a la familia, el trabajo y la actividad académica se alejó del deporte de la ovalada. No obstante, regresó al rodeo en lo que más disfruta del rugby: el TERCER TIEMPO, y así con la apertura en 2009 de TERCER TIEMPO Walk-in Liquor Store en el barrio de su niñez, Barrio Jara, inició un modelo de negocio muy singular:  Un SHOP para el barrio y una BODEGA para los amigos y amigos de amigos que lo referirían de boca en boca en situaciones cotidianas de encuentros, reuniones y fiestas por la particularidad de ser una bodega no convencional sino una bodega que enviaría birras a domicilio por las noches con una simple llamada desde un celular.

Esta particularidad e innovación de servicio, hizo que la BODEGA TERCER TIEMPO sea diferente y prontamente gane popularidad mediante la activación del *BIRRA (*24772) con las más grandes compañías celulares que apoyaron el emprendimiento, las firmas: PERSONAL y TIGO.

Con los meses, y gracias al tremendo apoyo de Cynthia, su cuñada,  así como el de toda la familia, vecinos y amigos, la fama del *BIRRA y de la BODEGA TERCER TIEMPO se fue extendiendo por toda la ciudad de Asunción.

Sin mucha publicidad más que el radio so’o, marcar el ASTERISCO BIRRA desde el celular  pasó de convertirse de una leyenda urbana en una opción más para no interrumpir la celebración ó un encuentro de amigos sólo porque se acababa la BIRRA.

Con todo éste éxito, cualquiera podría pensar que TERCER TIEMPO perdería sus humildes y nobles principios, pero por el contrario, nos dice el propietario, “el espíritu es mantenerse por siempre focalizados en dar buenos precios y un buen servicio, y sobre todo brindar pronto socorro para calmar la sed de los perros cada vez que acabe la birra”

Ayudado por los buenos amigos, “el Gordo” como le dicen algunos y la querida “Cynthia”, se han ganado mucha popularidad y el negocio se ha ampliado hoy día al servicio de Chopp con la compra de los activos de la recordada firma FONOCHOPP, extendiendo asi el negocio como una solución más para los eventos y reuniones de amigos. 

Ya, en Octubre y Noviembre de 2009, TERCER TIEMPO participó con sus equipos de Chopp y barriles en los dos más grandes eventos del año:  el CHOPPFEST de OBLIGADO, ITAPÙA y el Oktoberfest de COLONIA INDEPENDENCIA de la mano de CERVEPAR, un socio estratégico.  Estuvimos también en la fiesta del Club Alemán de Asunción y la fiesta de la comunidad germana de Minga Guazú, eventos todos de gran porte y despliegue logístico, nos comenta Cynthia.

Este año 2010, el proyecto es volver a participar de eventos similares y de momento hemos cosechado importantes experiencias en el apoyo a un festival de Rock de la ROCK AND POP y en la cantina del SANTA CLARA RUGBY CLUB, donde Goyo comenta que se siente como en casa rodeado de compañeros de equipo y verdaderos amigos, en un quincho y en una cancha que conoce desde cuando era un niño en las inferiores (Séptima División)

El siguiente objetivo del negocio, es ingresar al rubro de venta por delivery de cortes de carnes envasadas al vacio, chorizos y delicatesen, con la habilitación de un showroom para el ASADO y el CHOPP en el depósito de bebidas, donde actualmente tenemos nuestras oficinas administrativas y depòsito, así como exhibidores de garrafas de gas y bidones de agua SELTZ y en 2013 vamos a elaborar nuestra propia cerveza artesanal.

Investigando más sobre la Empresa, la persona de su propietario y su compañera Cynthia, TERCER TIEMPO es una unipersonal con marca registrada en los registros públicos así como BIRRA, *BIRRA y el dominio birra.com.py. El monje en el logo, corpulento como el dueño tomando una cervecita y sentado sobre un barril, fue diseñado para identificarlo con su bebida preferida y con su apellido: MONGES.

La bodega tiene una marcada y destacada presencia en las redes sociales donde bajo la influencia del marketing viral cuentan con una comunidad en  el FACEBOOK, ORKUT y TWITTER donde constantemente se pueden apreciar publicidades de las principales marcas y  promociones de sus productos, así como novedades de eventos y actividades. También tienen un BLOG en BLOGGER y menciones a viva voz y spots publicitarios en el programa ADR - ANIMALES DE RADIO de los afamados MAZIZO TORRES y CARLOS TURRINI en la ROCK AND POP, de 16hs a 19hs.; convirtiendo al ASTERISCO BIRRA en el “DELIVERY OFICIAL” DE LOS ANIMALES.

El sitio web de la BODEGA www.birra.com.py desarrollado por un amigo y vecino ARIEL GUTZTEIN, tampoco es un sitio común y meramente institucional. El mismo nos dice su creador y propietario del estudio creativo DISENIO, a requerimiento de Goyo, intentamos hacerlo transaccional, y permitirá a los usuarios, registrarse con sus direcciones de envío y como miembros del CLUB BIRRA, realizarán consultas de precios y disponibilidad de los mismos, así como compras en línea y  participación en encuestas, sorteos, foros y  chat. Alternativamente, podrán crear un avatar para participar de los foros, y el mismo avatar del sitio (vendedor virtual) le hará recomendaciones y promociones, el usuario podrá contactar con los administradores del sitio y operadores en línea, recomendar y sugerir ideas, enterarse de novedades, tips, recetas para tragos, productos destacados, promociones, suscribirse a boletines informativos (newsletters) y sumar puntos en cada visita y en cada envío a domicilio solicitado desde la web ò desde el asterisco.

Goyo es un fanático de Pilsen y de Heineken, del asado, del Britannia Pub, del buen rock, del flan, del budín y del dulce  de leche. Es un fiel seguidor de Los Simpsons y de Seinfield. Su perra se llama Homero y su loro se llama Cirilo. Cynthia es fanática de la sidra, de la música latina, le encanta el color verde y colecciona peluches de ranas.

[ Fin de la publicación ]

tercer tiempo ©



Sargento Gauto 311 esq. Diego de Silva Velazquez Asunción, Paraguay | info@birra.com.py

Diseño y desarrollo